11 nov 2009 12:50 a. m.

Sólo falta 1 día

Estoy inquieta. Faltan menos de 24 horas para emprender este viaje a Kenia. Han sido varias semanas preparando el viaje emocionada, pero hoy estoy intranquila, ansiosa sería la palabra. Quiero verme frente al grupo de gente desconocida con quien compartiré esta “expedición” africana.

Para ir abriendo boca y despertando el gusanillo viajero os dejo la que podría ser la última película de Félix Rodríguez de la Fuente que aún no habíamos visto. Es un documental de unos 20 minutos de duración y rodado íntegramente en África. Lo filmó, de forma casi artesanal y en formato Súper 8, allá por la década del 60, años antes de que la serie televisiva ‘El hombre y la Tierra’ le convirtiera en una de las personas más conocidas y apreciadas de España.

Ese vídeo es parte del material realizado por Félix Rodríguez de la Fuente que voy a disfrutar con el resto de mis compañeros que partiremos esta madrugada hacia Kenia. Me embarco en esta aventura promovida por la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente y que nos llevará a algunos de los parajes que el naturalista estudió en África durante su formación como divulgador.

Fernanda Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario