11 nov 2009 12:28 p. m.

Comenzamos el viaje



Una de las actividades de Félix Rodríguez de la Fuente en su faceta como naturalista, fueron los viajes que realizó como guía de naturaleza a distintos países, acompañando a los viajeros y sumergiéndoles de forma excepcional en los valores humanos y naturales de las distintas regiones. En esta actividad Félix acompañó a un gran número de personas a visitar varios países del continente africano.

Y seguro que sería un placer para Félix estar en este momento en Amsterdam, con este grupo de jóvenes y mayores que nos hemos juntado, haciendo escala para volar a Nairobi y repetir una de sus numerosas rutas en África.

La jornada ha comenzado muy temprano, el vuelo de Madrid ha salido pasadas las seis de la mañana. Ahora, en la capital holandesa, mientras esperamos nuestro avión, compruebo lo emocionados que están mis compañeros de viaje. Son numerosas las anécdotas y recuerdos que tienen de la vida de Félix y constato, una vez más, qué valioso fue lo que dejó Félix sembrado en gran parte de la población de este país.



Fernanda Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario